Justin Bieber comparte fotos de su bautismo junto con su esposa Hailey Baldwin

0
141

Justin Bieber comparte fotos íntimas de él y su esposa, Hailey Baldwin Bieber, en su acercamiento a Dios a través del bautismo.

VER TAMBIÉN – Hailey sobre sus futuros hijos con Justin Bieber: “Se criarán sabiendo tratar a las personas”

La estrella del pop de 26 años, visitó Instagram el miércoles [5 de agosto] y publicó una serie de instantáneas de su experiencia religiosa junto a Baldwin y el día en que los dos se bautizaron juntos.

«Este fue uno de [los] momentos más especiales de mi vida. «Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares». Subtituló Bieber la publicación donde se le ve sumergirse dentro del agua tomado de la mano de su esposa.

Y en otra publicación, compartida dos horas después, el cantante afirma «Sentirse tan bendecido»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling so blessed

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El pastor Judah Smith, con sede en Seattle, fue el encargado de realizar la ceremonia.

En los últimos años, Bieber ha sido abierto sobre su devoción y sobre su fe cristiana, y de cómo la religión siempre ha sido una parte importante de su relación con Baldwin.

La pareja se conoció por primera vez en 2009, pero se reconectó durante un servicio dominical para la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York varios años después.

De hecho, ha sido bautizado varias veces. En el 2015, el pastor de Hillsong, Carl Lentz, afirmó en una entrevista con  GQ  que Justin se acercó a él para bautizarse. Lentz dijo que estaba feliz de complacer, después de que el cantante proclamó: «Quiero conocer a Jesús».

Lentz también alegó que el bautismo tuvo lugar en un lugar muy singular: la bañera de una estrella de la NBA. Dijo que recurrieron a Tyson Chandler para ayudar a organizar el bautismo, después de que los miembros de los medios se enteraron del lugar original que habían planeado.

“Dije, ‘[Tyson], estoy en un aprieto aquí. Tengo a JB conmigo, quiere bautizarse», recordó Lentz.

Justin ha sido vocal en los últimos años acerca de recurrir a la Biblia en busca de orientación. Sin embargo, dijo en una entrevista que dudaba de ponerse etiquetas.

«No me consideraría religioso», dijo. «Eso confunde a mucha gente porque dicen: ‘Bueno, vas a la iglesia’. Creo en la historia de Jesús: esa es la simplicidad de lo que creo. Pero no creo en todo el elitismo religioso y la pretensión, ya que algunas personas creen que son mejores que tú porque van a la iglesia, como si tuvieras que ir a la iglesia y vestirte de cierta manera”.

Y en mayo, mientras respondía a las preguntas de los fanáticos sobre su documental, «The Biebers on Watch», el cantante «Yummy» dijo que se arrepentía de no haberse mantenido casto para el matrimonio.

“Probablemente hay muchas cosas que cambiaría. No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quien eres, y aprendes de las cosas”, respondió Justin, cuando un fanático le preguntó si tenía algún remordimiento. «Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría guardado para el matrimonio. Sé que esto suena loco. El sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien… Pero probablemente me habría guardado para el matrimonio».

 

Redacción GossipVzla con información de  People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí