Justin Bieber aseguró que su matrimonio con Hailey fue “arreglado”

0
154
Christopher Polk/Getty Images)

Justin Bieber dijo que ahora que lo piensa, su matrimonio con Hailey fue “arreglado”.

El cantante y bailarín canadiense de 25 años, Justin Bieber, fue el anfitrión invitado en The Ellen DeGeneres Show este viernes 6 de marzo donde estuvo conversando acerca de su vida personal y su esposa la modelo de 23 años, Hailey Bieber.

Cabe destacar que, durante la entrevista el artista dijo que considera que su matrimonio con su esposa Hailey fue “arreglado” tras de ser presentado por sus padres cristianos en 2009.

En este sentido, Justin dijo que se conocieron cuando el tenía 15 y ella 13 años durante una  grabación del programa Today, alegando que el padre de su esposa es cristiano y fue el que desarrolló toda la situación debido que el compositor y su madre tienen valores similares a los familiares de Hailey.

Oh! Justin Bieber said he believes his marriage to wife Hailey was 'arranged' after first being introduced by their Christian parents in 2009Donde todo comenzó: el cantante, de 26 años, que se casó con Hailey, de 23 años, en 2018, hace la revelación en el programa diurno de Ellen que se transmite el viernes, donde se une a la presentadora invitada Demi Lovato, de 27 años (en la foto de 2009)

VER TAMBIÉN – SENCILLITA – La mansión que Justin y Hailey Bieber están “buscando comprar” al CEO de Playboy Enterprises

Seguidamente, la celebridad pensó: “Creo que fue un matrimonio arreglado, estoy bastante seguro. Mirando hacia atrás ahora definitivamente fue un matrimonio arreglado. Arreglan todo esto” obviamente en forma de broma.

Por ultimo, dijo que ambos padres expresaron que él y Hailey serían buenos amigos y actualmente terminaron en lo cierto.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí