Justin Bieber apunta colaboración con la marca Crocs

0
103

Tal parece que Justin Bieber será la próxima celebridad en colaborar con Crocs.

VER TAMBIÉN – AHORA DISEÑA ZAPATOS – Bad Bunny se une a la empresa Crocs para lanzar una colección inspirada en su estilo (+FOTOS)

El día jueves [1 de octubre], la estrella del pop compartió una foto en su Instagram de un par de Crocs amarillos flotando en una piscina con la leyenda «Pronto».

Mientras que el fabricante de calzado con sede en Colorado respondió a la publicación con un emoji de corazón verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Si bien ninguno de los dos han dado más detalles. El guiño de Bieber llega justo en cuando la compañía de calzado ha estado colaborando con una gran cantidad de artistas. De hecho esta misma semana, las Crocs que brillan en la oscuridad diseñadas por el cantante Bad Bunny se agotaron en solo 16 minutos el día de su lanzamiento.

Bad Bunny

La compañía también se ha asociado recientemente con artistas como Post Malone, Luke Combs y Ruby Rose, así como con marcas tan variadas como KFC, Peeps y Barneys New York.

Las colaboraciones parecen estar dando sus frutos para Crocs. La compañía publicó una perspectiva de ingresos para el tercer trimestre el mes pasado y pronostica que los ingresos crecerían alrededor del 10% en comparación con el mismo período del año pasado, a $ 312,8 millones.

Post Malone

Y como se puede ver en la publicación de Instagram de Bieber recibió más de 1 millón de “likes”. Haciendo que las acciones de Crocs se dispararan en más del 11%, cotizando a un máximo de 47,81 dólares la tarde del jueves, según señalo Business Insider.

Crocs está celebrando actualmente «Croctober» antes del «Croc Day» el 23 de octubre, por lo que podría estar planeando revelar una importante colaboración con Justin como parte del evento.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí