Justin Bieber anuncia la fecha de salida de su nuevo disco y su gira para el 2020

0
127

Justin Bieber ha decidido cerrar el año con muy buenas noticias para su legión de “beliebers”, ya que ha dado a conocer la fecha en la que saldrá a la luz su nuevo material discográfico.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Jaden Smith enloquecen al escuchar cantar a Kylie Jenner su éxito “Rise and Shine” (+VÍDEOS)

En un vídeo teaser en la víspera de Navidad, Bieber reveló que su próximo álbum «2020» se lanzará el 31 de diciembre.

«Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado. Creo que estoy justo donde se supone que debo estar, y Dios me tiene justo donde me quiere” dice el cantante de 25 años en el vídeo publicado el martes 24.

 

«Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores. Estoy emocionado de tocarlo y hacer una gira. Es la música que más me ha encantado de todo lo que he hecho». Agrega.

La gira comenzará el 14 de mayo en Estados Unidos y se extenderá a septiembre, donde terminará en Canadá, su país natal. Sin embargo, Justin tiene visualizado hacer una serie documental de lo que creemos, hablará de cómo fue el proceso del disco.

El vídeo también ofreció fragmentos de la nueva música de Bieber, incluido su próximo sencillo, «Yummy», que se lanzará el 3 de enero.

Justin también compartió una foto de sí mismo en Instagram junto con la leyenda «24 de diciembre, 31 de diciembre, 3 de enero… #2020».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 24, December 31, January 3 … #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Si bien el anuncio del cantante es un gran regalo para sus fanáticos, recientemente compartió que su esposa, Hailey Baldwin Bieber, es su «regalo este año».

Y es que otro de los momentos que marcó al cantante en este 2019, fue su boda religiosa con su amada esposa, Hailey. Además de un notable acercamiento a la religión. Pero he llegado el momento en el que vuelva a enfocarse en su carrera y nos deleite con su nueva música.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí