Justin Bieber anuncia el álbum “Justice” e incluye la fecha de estreno (+POST)

0
76

El cantante Justin Bieber acaba de anunciar a sus fanáticos nueva música con su álbum Justice.

La tarde de este viernes 26 de febrero el artista canadiense de 26 años de edad posteó una imagen en su cuenta de Instagram con la portada de su nuevo álbum titulado “Justice” el cual será su próximo álbum de estudio y estará disponible para todos sus seguidores a partir del 19 de marzo.

Por si fuera poco, en la publicación dejó un sentido mensaje acerca de por qué escogió este nombre para su disco, alegando que: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden dejar a la gente sintiéndose indefensa”.

VER TAMBIÉN – POR ESTO – Los fanáticos creen que Meghan Markle pudo haber insinuado el sexo de su bebé (+FOTOS)

Cabe mencionar que, Justin ha sido un fiel cristiano luego de pasar por serios problemas de rebeldía en la adolescencia que incluso lo llevaron a pasar un breve tiempo en prisión luego de conducir bajos los efectos del alcohol. En este sentido, el joven cantante ha dicho numerosas veces encontrar la salvación en la religión y su esposa la modelo de 24 años Hailey Bieber.

Ahora bien, Justin aseguró: “La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás”. Finalmente, dijo que estaba haciendo su parte en este mundo a través de sus ritmos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí