Justin Bieber agradeció a Ariana Grande por ayudarlo a volver a la música

0
62

Justin Bieber agradeció a Ariana Grande por ayudarle a superar su miedo a regresar a los escenarios.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, estuvo durante una entrevista para Beats 1 con Zane Lowe, en donde el artista comentó su pánico por los escenarios y el volver a realizar música después de su recaída con la enfermedad de Lyme y la adicción.

Sin embargo, este confesó que le debe todo el crédito a la cantante Ariana Grande quien lo ayudo en este proceso, pues «Estaba lidiando con mucho miedo, tenía miedo, en ese momento, incluso del proceso».

VER TAMBIÉN – ENAMORADO – Justin Bieber dice que su esposa Hailey inspiró su nuevo álbum “Changes”

Asimismo, el artista dijo “¿De qué voy a hablar de nuevo? ¿Se va a recibir? Estoy empezando a compararme con otros artistas» surgiendo gracias a la colaboración que tuvo con Ariana en el evento de música de Coachella 2019.

Por otro lado, expresó que su punto de partida fue ese momento al subir al escenario con Grande y observar la reacción de los fanáticos al entrar a la presentación y pensar “Está bien. Ella me dio una especie de impulso de confianza y me recordó porque había pasado mucho tiempo desde que había estado en el escenario. Simplemente me recordó esto lo que hago. Esto es en lo que soy bueno. Y no necesito huir de eso».

Finalmente, Justin agregó que había estado escapando de la música por miedo a no ser bueno en ello y que lo seguidores no lo tomaran a bien, sin embargo admitió que a veces es necesario correr hacia el dolor en lugar de huir de el

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí