JUSTICIA- Óscar Enrique Narro Correa, “Cara Cortada” podría cumplir una condena de cadena perpetua

0
216

El ciudadano peruano, Óscar Enrique Narro Correa, alías “Cara Cortada” está siendo investigado por los cargos de homicidio calificado en agravio tras la muerte del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años de edad, perpetrada el pasado 24 de enero.

Según lo informó el Ministerio Público de Perú hace unas pocas horas, el delito perpetrado por el detenido es calificado “con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua”.

VER TAMBIÉN: ARREPENTIDO-  «Cara Cortada» se declaró culpable del asesinato de Orlando Abreu y ahora pide otra oportunidad (+VIDEO)

Hasta los momentos, la adjunta fiscal provincial Milagritos Alfaro Valle, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la ciudad de Trujillo, comunicó que solicitó nueves meses de prisión preventiva en contra del implicado en los hechos mientras se finiquitan las investigaciones pertinentes con respecto al crimen.

Ahora bien, es importante destacr que Oscar Narro fue detenido este domingo 21 de febrero de 2021 en la segunda etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, cuando se encontraba compartiendo junto avarias mujeres.

Estamos a la espera de que se lleve a cabo la sentencia judicial para hacer justicia frente a este crimen.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí