Justicia mexicana desestima demanda de Ninel Conde en contra de Giovanni Medina (+VIDEO)

0
199

La justicia mexicana se pronunció: No al ejercicio de la acción penal en el caso de la demanda que interpusiera Ninel Conde en contra de su ex pareja Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel.

Según se conoció en el programa Chisme No Like que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, «no hubo delito alguno por parte de Medina».

El No ejercicio de la acción penal es determinado por el Ministerio Público, antes de la audiencia inicial, cuando los antecedentes del caso establecen que existe una de las nueve causales de sobreseimiento (es decir, que no se puede continuar con la investigación) previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, siempre que se cuente con la previa autorización del Procurador o del servidor público en quien se delega la facultad.

Las nueve causales de sobreseimiento son: el hecho no se cometió, el hecho cometido no es un delito, la inocencia del imputado es clara, el imputado está exento de responsabilidad penal, no se cuenta con los elementos suficientes para una acusación, se extingue la acción penal (se agotó el tiempo), una reforma elimina el delito, el hecho fue discutido en otro proceso penal, o muerte del imputado.

Los conductores del programa dijeron que los publicistas de Ninel se comunicaron con ellos para decirles, entre otras cosas, que ella sí sabía de la relación de su pareja Larry Ramos con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Tambíén les hicieron saber que Larry tiene un «record limpio». Cuestión que pusieron en duda Javier y Elisa ya que comentaron el tema de la demanda por 4 mil dólares que puso contra su ex novia Karla, a quien conocía desde los 2 años de edad y con quien se iba a casar, ya que hasta lista de bodas tenían. Ella supuestamente, le robó una computadora con valiosa y secreta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí