JUSTICIA – La influencer “Epa Colombia” que se burló de las venezolanas está siendo buscada por cometer actos vandálicos

0
417

La influencer “Epa Colombia” que se burló meses atrás de las mujeres venezolanas, está siendo buscada para ser judicializada por la Fiscalía de Colombia tras comer actos vandálicos.

Tras hacerse viral un video en redes sociales donde se puede observar a la influencer Daneidy Barrera, conocida como “Epa Colombia” destrozando con un martillo una estación de Transmilenio en Bogotá el pasado 21 de noviembre, está siendo investigada por la Fiscalía General de Colombia para hacerle un proceso de judicialización.
Cabe destacar que, anteriormente Daneidy había sido objeto de críticas por decir que cobraba 20 mil pesos por un polvo “igual que las venezolanas”. Ahora, la justicia le ha llegado por destrozar puertas, registradoras, máquinas lectoras y otros espacios públicos de la estación de trenes durante el paro nacional de Colombia.
Incluso, fue capturada escribiendo con aerosol en la fachada de un edificio la frase «Duque, HP» refiriéndose así al actual presidente de Colombia, Ivan Duque.
Finalmente, se espera que Barrera sea encarcelada por incurrir en diversos delitos como “daño al bien ajeno»

 

https://www.instagram.com/p/B5MlybzFQuQ/?igshid=baocuuqdgerk

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí