JUSTICIA- Hotel Pestana Caracas mandó a sacar a La Chiky Lorens por ser homosexual (+VIDEO)

0
291

El personal del Hotel Pestana Caracas discriminó este viernes 10 de diciembre a la travesti y animadora de Televen, “La Chiky Lorens”, por no tener una identificación que concuerde con su identidad de género.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la presentadora del programa del canal de la bolita roja, ‘’la Bomba’’ denunció que los trabajadores de este reconocido hotel le impidieron ingresar al mismo, lugar donde se celebrarían los 15 años de su sobrina; alegando que su cédula de identidad, en donde sale su nombre real, Juan Alejandro Solórzano, no se adecuaban a su identidad como ‘’mujer’’.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Vea el gesto de desagrado que hizo Andrea Meza al ver desfilar en la preliminar del Miss Universo a Miss Venezuela, Luiseth Materán (+VIDEO)

Al llegar al hotel me dice una chica que está en la recepción: ¿Usted quién es? Ella me ha dicho que sin identificación de mi género yo no podía entrar al hotel. Evidentemente olía a homofobia, y así fue. La señora me alega que es que nadie puede entrar al hotel sin identificación, y yo le dije que no tenía identificación porque yo quiero ser mujer, estoy de mujer, y tengo un p… entre las piernas“, contó en el material audiovisual.

Agregó que sintió rabia y tristeza, pues esta es primera vez que sufre un acto de discriminación en 20 años que lleva frente a los medios: “He estado en nueve países, me he montado en vuelos por mi trabajo, y nunca había pasado algo como lo del día de hoy”.

Yo como figura pública, como venezolano, como homosexual, como ciudadano que paga impuestos en este país, trabajador, profesional, serio y responsable, exijo que lo que acaba de pasar sea plenamente resarcido con una disculpa pública“,enfatizó.

 

Por si fuera poco, el hotel hizo público un comunicado argumentando que daban cumplimiento al artículo 25 de la resolución N° 020 del Ministerio de Turismo del 14 de abril de 2021 que establece que “toda persona natural venezolana, extranjero residente o extranjero no residente para entrar a nuestras instalaciones y disfrutar de nuestros servicios debe estar abiertamente identificado presentando cédula de identidad vigente o pasaporte vigente. De lo contrario, no podrá ingresar”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí