Justicia- Fueron detenidos policías en Lara que esposaron a enfermera por exigir tapaboca: ‘’Serán imputados’’ (+Tweet)

0
203

La ONG Médicos Unidos de Venezuela denunció públicamente este jueves 30 de junio que María Suárez, jefa de Enfermería de un hospital de Carora, fue esposada por un funcionario policial al solicitarle que se colocara la mascarilla dentro del centro de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de twitter, la ONG dejó claro que la trabajadora del hospital de Carora, fue «esposada por exigir el uso del tapabocas a un funcionario», quien «se negaba a quitarle las esposas» a pesar a que el director del hospital le exigió ponérselo.

VER TAMBIÉN: Policía esposó a enfermera por exigirle usar tapabocas en un hospital de Carora (+Video viral)

Acompañando la denuncia,  Médicos Unidos publicó un material audiovisual en el que se observa a Suárez esposada y a una mujer policía retirándole los grilletes que le había puesto uno de los funcionarios, frente a varios compañeros de trabajo.

El fiscal general del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter en donde oficializó que los funcionarios Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edriany Linares fueron detenidos.

Al mismo tiempo, comentó que la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP) los imputará por los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel por esposar y vejar a la enfermera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí