Justicia – Fueron detenidos los tres adolescentes acusados de quemar a un gato en Maturín (+VÍDEO)

0
199

Tras haberse viralizado el vídeo, los jóvenes se vieron obligados a enfrentar la justicia junto a sus padres

 

Recientemente se viralizó un vídeo en el que se mostraban a tres menores de edad prendiéndole fuego a un gato, los hechos ocurrieron en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, ubicado en Maturín, estado Monagas. Los jóvenes fueron detenidos e identificados, Leobaldo José Suarez Chiguita, Leorangel David Suarez Chiguita y Moises Alejandro Rojas Alcala.

A través de su cuenta de Twitter, Tarek William Saab publicó la noticia explicando que los tres adolescentes habían sido detenidos acompañados de sus padres, asimismo, se les solicitó una prestación de servicio comunitario para cumplir con la ley. Por otra parte, los dirigentes de la Fundación en Pro del Bienestar Animal (Funprobiani) fueron los encargados de denunciar el caso ante las autoridades.

VER TAMBIÉN = Terrible – Irrael Gómez muestra cómo dos niños le prenden fuego a un gato en Maturin “Ayuda a identificarlos” (+VIDEO)

«Los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto: Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la Lopnna.» declaró Saab en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la gata identificada como Mini sobrevivió y se encuentra bajo atención veterinaria.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí