JUSTICIA DIVINA- La PNB agarró a “Cabeza e’ mango” y le dieron su tajada de socialismo chavista (+VÍDEOS)

0
235

Este viernes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al conductor del programa del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, Oswaldo Rivero mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, frente al Ministerio Público (MP) en Parque Carabobo.

Por su parte el señor Rivero, uno de los conductores de “Zurda Konducta”, programa de televisión transmitido por VTV, fue escoltado hasta un módulo policial. Mientras tanto, las personas que se encontraban en los alrededores del lugar grababan y disfrutaban del show que se armó.

A esto, todo ocurrió debido a que el señor fue detenido para requisarlo, acto al cual se opuso y gritaba a los cuatro vientos: “Me quieren sembrar”, haciendo referencia a que los funcionarios y defensores de la “Patria madurista” le querían sembrar droga.

VER TAMBIÉN: MARCANDO PARADIGMAS- Yulimar Rojas es la protagonista de una historieta en el Canal Olímpico (+FOTO)

Asimismo y por si fuera poco, el fiel seguidor chavista se llevó su dosis de patria y antes de retirarse, discutió con los uniformados por sus equipos que fueron decomisados sin explicación alguna como lo hacen injustamente con muchos venezolanos para robarlos. Se desconocen las razones por las que se desarrolló el hecho.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web del diario El Vistazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí