JUSTICIA- Dictan orden de aprehensión contra Kenneth Zseremeta

0
55

En los últimos días la Justicia venezolana dictó una orden de arresto contra el extécnico de la selección femenina de fútbol venezolano, Kenneth Zseremeta, quien fue acusado por 24 jugadoras de haber abusado sexualmente de una de ellas, además de haberlas sometido a acoso físico y psicológico, según lo comunicó  la Fiscalía.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, quien hizo enfasis en que la solicitud la hizo un miembro del Ministerio Público «y fue acordada por el tribunal correspondiente«, si bien no aclaró de qué corte se trata.

VER TAMBIÉN: HACE FRENTE AL PROBLEMA- Seleccionadora nacional, Pamela Conti defiende a las futbolistas que denunciaron a Kenneth Zseremeta por abuso sexual (+TWEET)

Al mismo tiempo, también fue emitida una orden de aprehensión contra el asistente técnico William Pino, señalado por las futbolistas de complicidad.

Además de esto, el director técnico rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra; al considerar que el comunicado publicado por las jugadoras es «desvirtuante, descalificador y acusatorio«. 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí