JUSTICIA – Detienen a Harold Charinga Martínez, el falso médico denunciado por Irrael Gómez (+TWEET)

0
318

La viralización del polémico caso ayudó a capturar al individuo rápidamente

 

El gurú de las redes sociales y el marketing Irrael Gómez publicó a través de su cuenta de Instagram la noticia sobre la captura del falso doctor que había denunciado recientemente, identificado como Harold Charinga Martínez. El hombre anteriormente había sido acusado por múltiples pacientes en las redes sociales, los cuales comentaron sus casos a Irrael por medio de mensajes. Algunos aseguraron que habían tenido problemas de salud y diagnósticos erróneos gracias a Martínez.

Asimismo, el fiscal general Tarek William Saab había anunciado un comunicado emitido por el Ministerio Púlbico en el que se ordenaba la aprehensión del presunto doctor para ser acusado de varios delitos relacionados al sector salud y falsificación de documentos. Afortunadamente no hubo que esperar demasiado para que se cobrara justicia y Martínez fuera capturado.

VER TAMBIÉN = Solicitan orden de aprehensión contra el supuesto doctor que denunció Irrael Gómez en sus redes sociales

El fiscal anunció la detención del hombre a través de su cuenta de Twitter, revelando una imagen del momento en que lo detuvieron. Según sus declaraciones, Martínez ha sido imputado también por forjamiento de documento público falso, usurpación de funciones y uso de documento público falsificado.

«#DETENIDO… a solicitud del MINISTERIO PÚBLICO @MinpublicoVE Harold Charinga Martinez #FalsoMédico: para ser #IMPUTADO por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento publico falso, uso de de documento público falso y usurpación de funciones» escribió Saab en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí