JUSTICIA – Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber y más, firmaron una carta de reforma policial

0
90

Rihanna, Ariana Grande, Justin Bieber y otras celebridades firmaron para que el estado de Nueva York revoque el estatuto 50-A.

Esta semana los artistas se unieron a nuevo modo de protesta en contra de la brutalidad y la violencia policial, esta vez decidieron unir fuerzas para insistir al estado de Nueva York una reforma policial donde se cancele el estatuto 50-A que protege al personal de los agentes de policía y los registros disciplinarios de la vista pública.

Ahora bien personalidades del más alto rango como Ariana, Rihanna, Billie EilishMigosMegan Thee StallionJustin BieberMeek MillNasDemi Lovato y muchos otros han firmado la carta donde expresa que se debe responsabilizar «quienes violan el juramento de proteger y servir, y encontrar justicia para aquellos que son víctimas de su violencia».

VER TAMBIÉN – Dear Class Of 2020: Estos son los mensajes y tributos de las celebridades a los graduandos de este año escolar atípico (+VIDEOS)

Rihanna, Ariana Grande & Hundreds More in Music Sign Open Letter ...

Cabe destacar que, la solicitud será presentada ante  el gobernador Andrew Cuomo, así como al líder de la mayoría del Senado de Nueva York, Andrea Stewart-Cousins, y al presidente de la Asamblea, Carl Heastie .

“Un paso indispensable es tener acceso a los registros disciplinarios de los agentes del orden. El estatuto 50-A de Nueva York bloquea esa total transparencia, protegiendo una historia de mala conducta policial del escrutinio público, lo que dificulta la búsqueda de justicia y la reforma. Debe derogarse de inmediato” explica una parte de la carta.

Finalmente, de ser recibida la propuesta quedará eliminada la mala conducta y no se permitirá que los registros disciplinarios de los agentes de policía permanezcan ocultos a la vista del público.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí