JUSTICIA- Alcaldesa chavista traficante de droga irá a la cárcel 

0
198

El Tribunal Décimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, encarceló a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández por posesión y tráfico de drogas.

La funcionaria chavista fue imputada por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo los artículos 149 y 163 de la Ley Orgánica de Drogas, así lo dio a conocer el mismo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

VER TAMBIÉN: Cómo la propia delincuente- Así trasladaron a la alcaldesa chavista a Caracas detenida en Falcón por narcotráfico (+VIDEO)

Al mismo tiempo, el delito de asociación tipificado en el artículo 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo también condena a la funcionaria.

El TSJ indicó además que se dictó privativa de libertad a los venezolanos Kender José Villalobos Epieyu; Yoender Javier Villarreal Montero, Samuel Antonio Alvarado Rico, Kevin Epieyu Machado y Pedro José Moyano Blanco.

A cada uno de estos ciudadanos se les imputaron los delitos de «coautor en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí