Jurado le exige explicaciones a Nina Sicilia y a María Gabriela Isler, ya que ninguno emitio votó por Distrito Capital (+Video y reacciones)

0
1054

Miembros del jurado se mostraron en desacuerdo con la decisión final de la organización

En redes sociales se difundió un vídeo dónde se muestra a varios miembros del jurado en el Miss Venezuela 2022 que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, criticando fuertemente la decisión de la organización con respecto a las ganadoras. Cabe destacar que Toto Aguerrever se pronunció en una entrevista con Shirley Varnagy para hablar sobre la poca influencia que tuvo el jurado en el evento.

VER TAMBIÉN = ¿Escándalo?- Jurado del Miss Venezuela asegura que el resultado fue sorpresa para ellos: “La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira” (+Video)

«La ganadora (Miss Distrito Capital, Diana Silva) fue una sorpresa hasta para el jurado» comentó, asegurando que las representantes de Delta Amacuro y La Guaira eran las favoritas del jurado.

Asimismo, en el vídeo se vio a María Gabriela Isler, Nina Sicilia y demás miembros del jurado discutiendo sobre la elección final.

Ante todo esto fue inevitable que usuarios reaccionaran sorprendidos por esta situación que dejó desconcertado a más de uno.

«Diana no era la mejor».

«Todos fuimos cruelmente engañados, La Guaira y Delta fueron las mejores».

«Esto amerita hasta una demanda, o sea los llevan dicen en televisión abierta que ellos eligen y después eligen a la que les da la gana a ellos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí