Jurado del Miss Venezuela, Toto Aguerrevere anuncia su renuncia «No voy a pertenecer a una organización así» (+Vídeo)

0
263

Aguerrevere una vez más se mostró en desacuerdo con las acciones del comité

Durante una entrevista en Onda, uno de los miembros del jurado del Miss Venezuela 2022 anunció públicamente su renuncia a la organización luego de las «fraudulentas» elecciones que ocurrieron la noche del pasado 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas. Aguerrevere aseguró que toda esta situación ha afectado a las concursantes e incluso a la ganadora, Diana Silva, pues la polémica sería un punto negativo para la imagen del certamen.

VER TAMBIÉN = El Miss Venezuela arremete contra su jurado presencial y asegura que pretendieron “Empañar y deslumbrar la imagen” del evento (+Comunicado)

Luego de que la organización emitiera un comunicado explicando con detalles la modalidad de elección que según ellos, sí se les explicó previamente al jurado presente, Aguerrevere se mantuvo firme en su opinión recalcando que «los trataron como unos perros».

«Hasta aquí llegué yo con la organización Miss Venezuela, esta es mi renuncia como profesor porque esto es echar a la gente a la calle. Por decir la verdad no creo que a uno lo deberían juzgar de esa manera… Ahora tienen a la Miss Venezuela ganadora, las que decíamos que iba a ganar afectada. Nos trataron como unos perros, yo no trabajo con organizaciones así lamentablemente» expresó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí