Jurado declara culpable a Amber Heard de difamación en contra de Johnny Depp

0
179

El jurado decretó que Amber Heard es culpable de difamar la imagen del actor Johnny Depp luego de una serie de sesiones judiciales que fueron vistas por millones de personas.

Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a su exesposa Amber Heard por  difamarlo en un artículo que escribió para el Washington Post durante el mes de diciembre de 2018, en el que la intérprete acusó implícitamente a su exesposo de violencia doméstica.

En respuesta a aquella demanda, Amber presentó una contrademanda de 100 millones de dólares, por lo que debieron ir a juicio y presentar una gran cantidad de pruebas para confirmar la culpabilidad del otro.

Este miércoles, en el juzgado del condado de Fairfax, Estados Unidos, el jurado emitió el decreto de culpabilidad para Amber Heard, dejando a Johnny Depp como víctima del caso e inocente de las acusaciones hechas por su expareja.

VER TAMBIÉN – Elon Musk habló por primera vez sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp tras ser mencionado

Cabe recordar que la disputa legal entre Heard y Depp fue muy vista alrededor de mundo, donde miles de personas comentaban a diarios los numerosos detalles de cada jornada en el juzgado.

«La meta de todo este caso fue revelar la verdad (…) Me siento en paz sabiendo que finalmente logré eso«, fue parte del escrito que publicó el propio Johnny Depp en un post de Instagram minutos después de enterarse del veredicto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí