JURADO DE LUJO- Miss Universo 2005, Natalie Glevova acompañará a Osmel como jurado en el Miss Charm Internacional 2020

0
149

Ya es oficial, otra de las grandes reinas de belleza que integra el selecto y distinguido grupo de jueces que tendrán la responsabilidad de evaluar a las candidatas en esta primera edición del Miss Charm International 2020, será la ex reina de belleza canadiense, Natalie Glevova, Miss Universo 2005.

Por su parte, primeramente recordemos que este evento se estará realizando el 17 de marzo en el país asiático de Vietnam. Este concurso a logrado acaparar toda la atención de los medios de comunicación y de los expertos en el mundo de la belleza, ya que es, hasta ahora, el concurso más costoso del mundo.

A su vez, esta semana se pudo conocer a través de la cuenta oficial de la organización de este certamen internacional, Quién publicó la foto de Glevova y anunció oficialmente que sería parte del jurado junto a otras ex reinas de belleza como Pia Alonzo y Mireia Lalaguna ; que serán acompañadas por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: JUNTO A OSMEL- Mireia Lalaguna formará parte del jurado final del Miss Charm Internacional 2020

Asimismo, esta será la primera edición de este concurso de belleza vietnamita que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo contando una rededor de una 50 candidatas de todas partes del mundo.

Por otro lado es importante Resaltar que la reina canadiense se convirtió en la segunda Miss Universo de su país en el año 2005, superando a grandes favoritas como Miss Puerto Rico, Cynthia Olavarría y nuestra Miss Venezuela para ese entonces, Mónica Spear.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí