¡JUNTOS PERO NO REVUELTOS! – William Levy y Elizabeth Gutiérrez desatan rumores de separación (+VIDEO)

0
705

Tal parece que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentran en el ojo del huracán luego de desatar rumores de separación.

Después de mantenerse lejos de los escándalos el actor cubano William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez nuevamente regresan a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que fuentes aseguran que la pareja podría estar en medio de una separación. 

VER TAMBIÉN¡ESPANTOSO! – Karol G sufre aparatosa caída que impacta su rostro (+VIDEO)

Los rumores de una posible ruptura entre los esposos surgen luego de que William y Elizabeth lucieran bastante alejados el uno del otro durante una fiesta de fin de año a la que ambos asistieron juntos pero cada quien aparentemente estuvo por su lado. El momento quedo registrado en un vídeo que posteriormente fue difundido en diversas cuentas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen las malas lenguas que #WilliamLevy y #Elizabeth Gutiérrez están separados. Los cachamos en una fiesta de fin de año un poco distanciados, ¿será?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja desata este tipo de rumores ya que durante la apertura del restaurante de William Levy “Level29” y el estrenó de su película “En los brazos de un asesino”, los esposos se dejaron ver muy distanciados sin mostrar ningún tipo de cercanía.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí