Juntos otra vez – Erika de la Vega y Luis Chataing se unieron en un mismo programa y los fanáticos lo agradecen (+CAPTURAS)

0
293

Ambas personalidades venezolanas fueron invitadas al programa “Entregrados” donde disfrutaron hasta más no poder.

Muchos fanáticos lo soñaron y “Entregados” lo hizo realidad. Erika de La Vega y Luis Chataing se volvieron a unir en un mismo programa para hacer reír a todos sus seguidores.

Los comediantes estuvieron como invitados especiales en el exitoso programa “Entregrados” que dirige el también venezolano Manuel Ángel Redondo.

Entre risas, música y muchas anécdotas transcurrió el divertido programa que ha despertado grandes emociones en las plataformas digitales. El espacio fue transmitido en vivo y próximamente será colgado al canal de Youtube de “Entregrados”.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- El podcast de Erika de la Vega volvió a entrar en la lista de los mejores de la revista de Oprah Winfrey

Este reencuentro fue uno de los más esperados por los venezolanos, especialmente por aquellos que han seguido desde hace muchos años atrás a ambas figuras del espectáculo.

El episodio forma parte de la nueva temporada de “Entregrados Live” que se transmite desde la ciudad de Miami y con público en vivo.

Erika de la Vega y Luis Chataing están considerados como dos de los mejores comediantes venezolanos. Sin duda que ambos hacen una dupla más que perfecta.

No es la primera vez que estos animadores comparten un mismo espacio. Durante varios años estuvieron juntos en el programa “Ni lo tuyo, ni lo mío”, transmitido por La Mega.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí