JUNTOS – Luis Olavarrieta y Dave Capella son los presentadores de Más Allá de la Belleza 2020

1
162

Dave Capella y Luis Olavarrieta consiguieron ser los nuevos presentadores para esta temporada de Más Allá de la Belleza.

El animador venezolano Dave Capella y el periodista Luis Olavarrieta, estarán juntos en Más Allá de la Belleza, transmitido por Ve Plus, en donde serán los encargados de presentar lo que marca el inicio de la temporada de la belleza Venezuela, rumbo a la noche del Miss Venezuela.

El carisma de Capella se mezclará con la rudeza de Olavarrieta para dar paso a esta fusión por primera vez vista en la televisión venezolana, puesto que estos dos nunca antes habían trabajado juntos.

Cabe destacar que esta noticia se dio a conocer en el segmento Los Tubazos de Diego del magazine Portadas, quien destacó que esta producción se está preparando con todos los hierros para sacar adelante un programa excelente que todos puedan disfrutar, puesto que tienen puestas todas sus esperanzas y la firme confianza en estos dos profesionales de la comunicación.

Según lo que se comentó, la producción decidió darles libertad para que dejen plasmadas sus verdaderas personalidades en su conducción, agregando su propio toque y estilo; hecho que será un plus debido a la credibilidad de ambos y al cariño que le profesa la teleaudiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un hecho, Dave Capella y Luis Olavarrieta serán los presentadores de la nueva temporada de Más allá de la belleza, rumbo a la noche más linda del país, por Ve Plus. Si señores, el carismático animador y productor de televisión @davecapella , se unirá al reconocido periodista @olavarrietaluis y serán ellos quienes conduzcan la nueva edición del espacio de canal ubicado en La Colina; recordado como Venevisión Plus. Cabe destacar que esta noticia se dio a conocer en el segmento Los Tubazos de Diego del magazine @Portadas se supo de muy buena fuente que la producción de dicho espacio se prepara con todos los hierros. Tiene puestas todas sus esperanzas y la firme confianza en estos dos profesionales de la comunicación. A quienes han dado carta blanca y libertad para que impriman su personalidad, toque y estilo; hecho que será un plus debido a la credibilidad de ambos y al cariño que le profesa la teleaudiencia. #missvenezuela

Una publicación compartida de VENEZUELA 💛💙❤️ (@artistas_vnzla) el

Redacción GossipVzla.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí