JUNTOS – Los hijos de Irrael, Gail y Noah se ven por primera vez (+VÍDEO)

0
318

El gurú de las redes se mostró alegre por ver a sus hijos menores entreteniéndose juntos

 

Desde la llegada a Venezuela de la hija de Irrael Gómez con la presentadora Kerly Ruiz, Gail, los usuarios no han parado de preguntarse cuándo conocería a su hermano menor Noah, el hijo con su expareja Liarys Hernández. La pequeña fue de vacaciones al país para pasar tiempo en compañía de su padre y hermanos, además de la actual novia de su progenitor Claudia Baseggio.

En el vídeo se muestra a los dos pequeños hermanos mientras se entretienen jugando, derrochando amor y demostrando que el par se llevará más que bien en un futuro. A pesar de que apenas se conocen, los infantes congeniaron muy bien e hicieron que sus padres se sintieran alegres al verlos juntos por primera vez.

VER TAMBIÉN = Critican a la hija de Irrael, Sophia por negar que se hizo la rinoplastia “Inmadura” (+ CAPTURA)

Además de Irrael, Kerly también compartió contenido de los niños en sus redes sociales emocionada por el momento. Posteriormente el padre publicó también una foto en donde aparecía rodeado de sus tres hijos en un hermoso ambiente navideño, con la frase «Como lo soñé» en la descripción de la publicación.

Colegas y allegados de Gómez hicieron comentarios positivos hacia la familia que por primera vez tuvo la oportunidad de tener a los hermanos juntos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí