JUNTOS – Kylie Jenner y Travis Scott disfrutando del Halloween con su hija Stormi (+FOTOS)

0
142

Kylie Jenner y Travis Scott pasan tiempo de calidad en un huerto de calabazas y horneando galletas de Halloween para Stormi.

Con la llegada del mes de Halloween, la joven empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, han estado pasando un tiempo juntos estableciendo la crianza compartida de su hija de 2 años de edad, Stormi Webster. Por este motivo, ambos estuvieron documentando su paseo por un huerto de calabazas en una granja en Moorpark, California.

Ahora bien, la estrella de televisión subió algunos videoclips a sus historias de Instagram donde estaban paseando en un tractor junto al padre de Stormi por un campo de flores. Por si fuera poco, dejó ver a la menor con un tapabocas mientras disfrutaba de la vista sentada en la parte trasera de un remolque y una foto junto los girasoles.

En movimiento: Stormi disfrutó de un paseo en tractor durante el día y vistió una camiseta de Balenciaga con pantalones grises.

Momento dulce: Stormi, de dos años, recibió un abrazo del papá Travis Scott mientras paseaban por un campo de flores.

Más tarde, el lunes 05 de octubre la joven madre subió unas imágenes a su feed para mostrar a sus millones de seguidores cómo ella y su hija horneaban galletas azucaradas mientras vestían una pijama a dúo de Peanuts.

Finalmente, escribió en el caption: De vuelta con mi chica favorita horneando galletas de Halloween” mientras invitaba a sus fanáticos a ver el video completo del proceso en su canal de Youtube.

 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí