JUNTOS – Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraron el segundo cumpleaños de su hija True (+FOTOS)

0
163

True Thompson cumplió dos años y los celebró en cuarentena junto sus padres, Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

La empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian celebró el cumpleaños número dos de su hija, True Thompson, en cuarentena con su ex y padre de la niña, el basquetbolista, Tristan Thompson.

A pesar del aislamiento, la artista le hizo una pequeña gran celebración a la bebé y lo mostró todo el domingo 12 de abril a través de su cuenta de Instagram, donde compartió videos en su historia de ella y su ex novio Tristan ayudando a True a apagar sus velas en la torta de cumpleaños.

Khloe Kardashian And Tristan Thompson Celebrate Their Daughter's ...Khloé Kardashian, Tristan Thompson Celebrate True's Birthday ...

VER TAMBIÉN – COMO QUE TIENE CALOR – Yuvanna Montalvo calienta Instagram con su publicación de domingo

Khloe Kardashian and Tristan Thompson throw Trolls-themed birthday ...

Por si fuera poco, le dedicó un gran mensaje: “Feliz cumpleaños mi dulce TuTu !! Todos ustedes son mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz».

Además, en la siguiente publicación le expresó ser su mundo enteró y mostró su sorpresa al sentir que cumplió sus dos años de edad, acotando: ¡Haces que mi vida sea completa y no puedo esperar a tener siempre contigo! Hasta el fin de los tiempos; Te amo mi dulce niña PD: ¡Esta nueva cara que está haciendo me hace muy feliz!».

Finalmente, hay que recordar que Khloé se encuentra con Tristan únicamente compartiendo la crianza de True.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí