JUNTOS EN LA CAMA- Juliet Lima y Jonathan Montenegro se las canta a Patricia Schwarzgruber “Está mal de la cabeza” (+VIDEO)

0
5198

Juliet Lima y su esposo Arturo de Los Ríos invitaron a la expareja de Juliet, Jonathan Montenegro para su programa de Youtube.

Hace un par de días la pareja de artistas venezolanos Juliet LimaArturo de los Ríos revelaron en sus redes sociales un pequeño abre boca sobre a quien tendrían como invitado especial en su programa de Youtube “Como vivir en pareja y no morir en el intento”, pues se trata del ex esposo de Juliet y padre de su hija el también actor venezolano Jonathan Montenegro.

Bajo el marco del programa, Montenegro al aceptar la invitación sabia que debía hablar junto a su ex pareja sobre sus matrimonios y las dos otras madres de sus hijas.

Además, en un pequeño video publicado en la cuenta en Instagram de Juliet Lima se puede apreciar a los artistas hablando ampliamente acerca de su fallida relación.

Finalmente, al publicar el video completo en Youtube fueron muchas las cosas que se dijeron, entre ellas recalcaron que no sienten ningún rencor el uno por el otro.

Sin embargo, en el desarrollo de la conversación también podemos ver como es Arturo de los Ríos quien lleva en pleno la entrevista y son muy pocas las intervenciones de Juliet.

Pero con apenas 5 min del audiovisual se puede apreciar a la actriz decir, “Al menos sé que después de mí se buscó a otra peor”, refiriéndose a la segunda ex esposa de Montenegro, Patricia Schwarzgruber.

Ante este este comentario Jonathan fue muy respetuoso y no emitió ninguna opinión en contra de Schwarzgruber, solo dijo que no quería ponerse denso y que él es una persona que cree mucho en el hogar, “Creo en el hogar, creo en ese sistema y en lo que se genera allí”. Expresó

Más adelante podemos ver que la entrevista se torna más íntima y Arturo de los Ríos junto al ex esposo de su pareja, comenzaron a revelar pequeños detalles personales de Juliet, los cuales llevaron de una manera divertida y amena.

VER TAMBIÉN: LO QUE DIJO – Patricia Schwarzgruber sobre las declaraciones de su amiga Daniela Alvarado acerca de los adultos que hacen Tik Tok

No es hasta casi el final del programa donde Juliet  vuelve a lanzar un dardo en contra de su compatriota Patricia Schwarzgruber, en el que acentúa que ella está mal de la cabeza, esto basándose en el hecho de que según ella no se llevaba bien con Anthonella, la hija que tiene en común con Jonathan, además de saber que Patricia insiste en el pleito por no permitirle a su hija ver a su padre y a su hermana mayor.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí