JUNTOS – El príncipe Harry y el príncipe William se reúnen en la inauguración de la estatua de la princesa Diana (+VIDEO)

0
133

El príncipe William y el príncipe Harry finalmente se han reunido en honor a su madre, Lady Di.

El duque de Sussex y el duque de Cambridge se juntaron nuevamente para asistir al evento de la inauguración de una estatua de su madre, la princesa Diana. Cabe destacar que, este jueves 1 de julio la princesa de Gales celebraría 60 años de edad.

Por este motivo, los príncipes hijos de Diana y Carlos estuvieron en The Sunken Garden en el Palacio de Kensington, además dedicaron algunas palabra para su fallecida progenitora “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”.

 

VER TAMBIÉN – Drake Bell reveló que está casado desde hace tres años y que tiene un hijo (+FOTO)

Asimismo, en el comunicado expresaron que “Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.

Finalmente este fue un evento privado sin las cámaras de la prensa, la ceremonia fue asistida por los príncipes quienes estuvieron acompañados de las hermanas y el hermano de Diana, además del escultor Ian Rank-Broadley y del paisajista Pip Morrison.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí