¡JUNTOS DE NUEVO! – Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de su hijo en compañía de su ex esposa (+FOTO)

0
252

Después de varios años de separación de nuevo estuvieron juntos Alejandro Fernández y su ex esposa América Guinart para celebrar el cumpleaños de su hijo, Alex Fernández.

Recientemente el hijo mayor del intérprete mexicano Alejandro Fernández estuvo festejando su cumpleaños en compañía de sus familiares entre los cuales no podían faltar su padre y su madre América Guinart con quien el cantante estuvo casado por seis años.

VER TAMBIÉN: ¡CON SABOR CUBANO! – El Youtuber Pollito Tropical se uno al challenge “Que tire pa’ lante” de Dadsy Yankee (+VIDEO)

El pasado lunes 04 de noviembre, el mexicano se reunió con 3 de sus cinco hijos para celebrar el cumpleaños de su primogénito, Alex Fernández, quien también pretende continuar con el legado musical de su pdre y ahora tiene su primera nominación al Latin GRAMMY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así celebró #alexfernandez su cumpleaños con sus hermanas, novia y como ven también su mamá #america y su papá estuvieron con el festejándolo.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Pero, lo que dejó a todos los fanáticos del ‘Potrillo’ con la boca abierta, fue ver que en la misma celebración  estaba su ex esposa América, con quien solo en contadas ocasiones se les ha visto compartir juntos después de su divorcio.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La verdad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí