JUNTO A YULIMAR ROJAS- Eglantina Zingg está en Venezuela para cumplir compromisos con este proyecto (+VIDEO)

0
171

La modelo, animadora, influencer, youtuber y agente de paz venezolana, Eglantina Zingg se encuentra en nuestro país para promocionar su proyecto deportivo “Goleadoras”.

Asimismo, este nuevo reto que asumió la criolla tiene como finalidad empoderar a las niñas de toda Latinoamérica a través de la magia del fútbol.

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que dijo Yulimar Rojas sobre el chavismo en la entrevista con Irrael «Mis papás eran muy chavistas» (+VIDEO)

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, que para engalanar está importante iniciativa, Eglantina mostró también que se encontró con la atleta, medalla de oro olímpica y récord olímpico en Salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, nombrada como la “reina del salto triple”. 

En el pie de foto de la publicación, Eglantina destacó: «Misión @goleadoras en Venezuela! 🙅‍♀️🌸⚽️«.

Vale la pena mencionar que su paso por Venezuela luego de varios años de ausencia quedó registrado en su cuenta oficial en Instagram, donde además dejó constancia del encuentro con algunas atletas criollas para este proyecto que promete.

Una vez más la venezolana muestra su compromiso con el país y el apoyo al pueblo de Venezuela ante la fuerte crisis que se vive actualmente.

Redacción de Gossip Vzla.