JUNTO A TODA SU FAMILIA- La modelo Valentina Sánchez anuncia que tiene Covid-19: «Esto no es un juego»

0
83

En las últimas horas, la querida modelo y excandidata al Miss Venezuela 2020, Valentina Sánchez anunció a través de sus redes sociales que se contagió de covid-19 al igual que toda su familia.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida Valentina publicó un mensaje con el cual dio la noticia y hablo un poco acerca de su estado de salud destacando lo siguientes:

«Hola, hola! Sé que tengo añales sin pasar por aquí 🤳🏼 Les cuento, a pesar de que mi familia se cuida bastante, el covid llegó a mi casa🦠 Fuimos muy afortunados, los síntomas fueron leves en comparación a lo que pudo ser«.

VER TAMBIÉN: NO LOS PERDONARON- Portada’s se gana miles de críticas por equivocarse en sus redes sociales: «La decadencia de la TV»

Seguidamente, añadió: «Para los que me han preguntado, sigo un poco congestionada y no termino de recuperar el olfato y gusto, pero me siento muuuucho mejor que hace una semana♥️ Esto no es un juego, cuídense mucho. Usen el tapaboca. Lávense las manos. Protejámonos entre todos♥️ «.

Asimismo, la venezolana se encuentra actualmente viviendo en la ciudad de Miami, Florida en donde recordemos se desempeña como productora de la cadena hispana Univision.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí