JUNTO A SUS SEXYS HIJOS- Así pasará las navidades Bárbara Palacios

0
430

La talentosa empresaria, escritora y ex reina de belleza venezolana, Bárbara Palacios compartió en sus redes sociales como planea disfrutar de estas navidades.

Por su parte, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una foto donde la vemos posando junto a sus dos hijos los cuales han revolucionado las redes sociales por lo sexys que lucen.

VER TAMBIÉN: DERROCHANDO TALENTO- Bárbara Palacios estrena su tercer libro  Atrévete a ser Bárbara

Asimismo, en el post, nuestra Miss Universo 1986 re sueño que pasar a la navidad de junto a sus dos hijos y que desea paz y armonía para todos en el mundo: «INSPIRADORA NAVIDAD!!! 🎁Junto a mi familia te envío un cariñoso abrazo 🤗 deseando que la Paz y la Gracia de Nuestro Salvador JESÚS brille en tu vida para siempre 🙏🏻💖🎄💖🎄💖🙏🏻Queridos Guerreros Espirituales DIOS los Bendiga Inmensamente ❤️🎉🎁❤️«.

View this post on Instagram

INSPIRADORA NAVIDAD!!! 🎁Junto a mi familia te envío un cariñoso abrazo 🤗 deseando que la Paz y la Gracia de Nuestro Salvador JESÚS brille en tu vida para siempre 🙏🏻💖🎄💖🎄💖🙏🏻. • Queridos Guerreros Espirituales DIOS los Bendiga Inmensamente ❤️🎉🎁❤️. • #Navidad #FelizNavidad #InspiradoraNavidad #SeñorJesus #Familia #Bendiciones #Paz #Amor #Armonía #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #AtreveteASerBarbara #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradora #InspiradoraUniversal 🎄🎉

A post shared by Bárbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) on

Es importante mencionar que cada vez que Bárbara Palacios sube una foto posando con sus hijos a las redes sociales estos desatan suspiros y se roban toda la atención.

Recordemos que la venezolana no ha parado de trabajar desde que saltó a la fama luego de coronarse como la mujer más bella del universo, llevando consigo el deseo de salir adelante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí