JUNTO A SU BEBÉ – Sherlyn reveló que decidió regresar a la universidad

0
48

Sin duda el 2020 fue un gran año para Sherlyn, pues pese a la pandemia, le dio la bienvenida a su primer hijo y ahora comienza este 2021 con buen pie, decidida a retomar sus estudios en la universidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana reveló que regresó a clases aprovechando que debido a la contingencia sanitaria, hay más facilidades para estudiar en línea y cambiando la carrera de Derecho por la de Psicología.

Hace unos años Sherlyn estudiaba Derecho, sin embargo no pudo terminar la carrera, ya que en ese tiempo se divorció de Gerardo Islas y tuvo demasiados compromisos laborales. Finalmente este año se propuso hacer un esfuerzo para volver a la universidad.

VER TAMBIÉN: 

Lupillo Rivera denunció supuesto abuso policial en California (+VÍDEO)

«Yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo…. Y lo fui dejando de lado”, relató.

La estrella de telenovelas también confesó que una de las razones principales para sacar su título, es por ser un mejor ejemplo para su hijo André, además de tener las mejores bases para criarlo y por eso se cambió a Psicología.

“Soy mamá para empezar y porque me parece superimportante tener como las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y, por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí