JUNTO A RONALD ACUÑA- Yulimar Rojas se alzó con el premio Atleta del Año

0
135

Sin ninguna sorpresa, los deportistas Ronald Acuña jr, jugador de los Bravos de Atlanta, y Yulimas Rojas, especialista en salto triple, se alzaron con el premio al Atleta del Año en 2019.

Por su parte, Acuña jr, que es el jugados más joven de los Bravos, terminó con 613 votos para superar a Eugenio Suárez, que concluyó segundo con 455. El jardinero tuvo una puesta en el campo más que positiva en las Grandes Ligas. Exhibió promedio de .280, con 41 cuadrangulares, 101 carreras impulsadas, 127 anotadas, 175 imparables y 37 bases estafadas.

Por otro lado, la deportista venezolana Yulimar Rojas obtuvo el primer lugar con un total de votos de 756, dejando de lado y por mucho a Daniel Dhers quien reunió únicamente 344.

VER TAMBIÉN: UNA ESTRELLA DEL DEPORTE- Yulimar Rojas entra en la encuesta del Deportista del año (+FOTO)

A su vez, la campeona mundial de salto triple supo destacar en este año 2019 que estuvo lleno de éxitos. Asimismo, logró consagrarse en el primer lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, celebrados en Perú, con un brinco de 15,11 metros; uno de los mejores en la historia de esta disciplina en el mundo.

Recordemos que en esta lista también figuraron los nombres de grandes jugadores y deportistas destacados como el futbolista Lionel Messi.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí