JUNTO A OSMEL- Mireia Lalaguna formará parte del jurado final del Miss Charm Internacional 2020

0
271

Ya es oficial, otra de las personalidades que integrarán el selecto grupo de jueces que tendrán la responsabilidad de evaluar a las candidatas en estaprimera edición del Miss Charm International 2020 es la ex reina de belleza española Mireia Lalaguna Miss World 2015.

Por su parte, primeramente recordemos que este evento se estará realizando en marzo en el país asiático de Vietnam. Este concurso promete robar la atención de todos los seguidores y fanáticos de los concursos de belleza y se convierte en el más costoso del mundo.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE – Osmel Sousa será “jurado honorifico” del concurso de belleza más costoso del mundo (+DETALLES)

A su vez, esta será la primera edición del concurso de belleza vietnamita, que se llevará a cabo a finales de abril y principios de marzo contando con alrededor de unas 40 candidatas de todo el mundo.

Por otro lado, es importante Resaltar, que la española se convirtió en la primera Miss Mundo de su país en el año 2015 superando a grandes favoritas de esta edición y sorprender a todo el mundo con su corona ya que ninguno de los expertos y missologos esperaba que la española se alzará con el título de la mujer más bella del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí