JUNTO A NINOSKA- Giovanni Laguna se maquilla y se viste de mujer para imitar a Androgena en TikTok

0
240

Por su parte, el estilista venezolano, Giovanni Laguna se unió junto a la modelo y ex reina de belleza Ninoska Vásquez para también imitar a la influencer Andrógena, dejando claro que también pueda hacer buenos Tik Tok.

Asimismo, a través de la red social de la cámarita, Instagram logró ser muy compartido el Tik Tok en dónde el polémico Laguna se une al reto de imitar a Andrógena, con un audio en donde destaca que gracias a su maquillaje y sus vestuario de mujer usando algunos calificativos que causan risa entre los internautas de la plataforma 2. 0.

VER TAMBIÉN: Gabriela Coronado sigue lanzando puntas (+CAPTURA)

Por otro lado, el material audiovisual también causó furor, pues fue comparado con el que anteriormente había hecho nuestra Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos quien sin duda alguna, es una de las mejores venezolanas en Tik Tok demostrando su carisma, sus dotes para el baile y lo divertida que es para disfrutar cada momento.

A esto, el estilista sigue causando revuelo y polémica en las redes sociales, además de que cada vez se suelta más y más y explora un lado de su personalidad que sabe que tiene pero que comparte para llamar la atención.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí