JUNTO A MYA- Melany Mille promociona su nueva tienda con su hija en las redes sociales

0
740

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido como «Nacho«, publicó esta semana en sus redes sociales un video promocionado su nueva tienda en donde posó junto a su pequeña hija Mya.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde la vemos posando junto a su bebé Mya, esto luego de haber dejado claro que tiene nuevos proyectos para su futuro.

VER TAMBIÉN: ¿EMPRESARIA?- Melany Mille abrirá una tienda “Melany Mille Store” y así la promociona (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, Melany escribió la siguiente frase: «Mya es la musa de mi inspiración. Las ganas para querer hacer todo mejor. Mya es la fuerza sutil que me arropa y sustenta. Ser mamá jamás será un impedimento para trabajar, para avanzar y lograr lo que tanto aspiramos. Al contrario, ser mamá nos convierte en robles capaces de soportar sin tambalear, aumenta nuestra visión de futuro y hace que brillen los días oscuros, teniendo como base el amor más puro. #MelanyMille #LeMille #MamadeMyaMMM
@melanymillestore».

Por otro lado, recordemos que desde que Mille y Nacho están juntos, la polémica en sus vidas no ha parado ni un poco y luego de que la modelo se convirtiera en madre, su vida cambió para bien pues ahora está rodeada de lujos y ya puede estar libremente con el cantante venezolano, pues ya no tiene nada que lo ate a Inger Devera, mamá de sus otros hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí