JUNTO A MISS ARGENTINA- Adline Castelino, Miss India también dio positivo para Covid-19

0
40

En las últimas horas se pudo conocer que la representante de la India en la próxima edición del Miss Universo 2020, Adline Castelino dio positivo para covid-19 según informó la reina de belleza en sus redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la beldad asiática expresó claramente que se contagió de coronavirus a pocos días de partir rumbo a la ciudad de Hollywood como Florida en los Estados Unidos para competir en la 69 edición del concurso de belleza más importante del mundo.

VER TAMBIÉN: VA CON TODO- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 muestra parte de la ropa que llevará a Miss Universo 2020

Por otro lado, está la espera de su pronta recuperación y es que para poder salir de su país, que es el segundo con más contagiados a nivel mundial, tendrá que dar negativo a las pruebas previas del covid-19. Hay que dejar claro que las candidatas tienen hasta el 6 de mayo para llegar a la concentración del Miss Universo.

Adline es una de las grandes ahorita alzarse con la corona universal, por lo que será una pena no llegar a verla compitiendo junto a las otras 71 candidatas. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí