JUNTO A LOS 76 FUTBOLISTAS- Gustavo Dudamel dio positivo para covid-19

0
97

El venezolano Rafael Dudamel dio positivo por covid-19 este martes 10 de noviembre al llegar a la ciudad de Santiago, donde se desempeñará como técnico de la Universidad de Chile.

Primeramente, Gustavo Dudamel viajó desde Colombia, donde se había realizado a una prueba de PCR que salió negativo. Pero una vez en la ciudad de Santiago, en Chile debió realizarse un nuevo examen cuyo resultado fue positivo, por lo cual fue puesto en cuarentena por dos semanas.

A través de un comunicado del club, se confirmó la noticia: “Tal como establecen los protocolos de ingreso a Chile, impuestos por las autoridades sanitarias, el técnico venezolano debió dirigirse a un centro de salud y someterse a un examen PCR, que lamentablemente arrojó un resultado positivo en covid-19″.

VER TAMBIÉN: PELIGRA EL FUTBOL VENEZOLANO- Más de 70 futbolistas profesionales se han contagiado de covid-19

El venezolano de 47 años de edad fue trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente.

Importante destacar que antes de realizarse el examen definitivo, Dudamel se reunió con dos dirigentes de la Universidad de Chile, quienes también deberán ser aislados. Además de esto, se supo que también saludó a su nuevo plantel pero con distanciamiento físico y con mascarilla.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí