JUNTO A LEBRON JAMES- Por tercera vez Yulimar Rojas rojas es galardonada como la mejor deportista del continente en este 2020

0
125

En su décima edición, el premio AIPS América ha escogido a la atleta venezolana, Yulimar Rojas y al basquetbolista estadounidense, LeBron James como los mejores deportistas del continente americano en el año 2020.

A su vez y de acuerdo con el voto de sus asociaciones nacionales, 22 de ellos emitieron sus preferencias durante el proceso selectivo hacia la venezolana y la estrella del baloncesto.

VER TAMBIÉN: ¿LO LOGRARÁ?- Yulimar Rojas tras ser la Atleta del Año quiere romper del record mundial: »mi ambición es ser la primera que supera los 16 metros»

Rojas destacó en este 2020 con la mejor marca en el salto triple femenino en competencias al aire libre con 14,71 metros y logró además el récord mundial en competencias bajo techo con 15,43 metros.

Fue invicta en las cuatro competencias en las que participó durante este año y también fue reconocida a inicios de diciembre como atleta femenina del año por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

Ahora bien, en cuanto a James, este se destacó al liderar a su equipo, Los Angeles Lakers, a la conquista del título de la temporada 2019/2020 de la NBA.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí