JUNTO A BILLIE EILISH- Gustavo Dudamel nos muestra un adelanto del documental «Happier Than Ever»

0
37

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel formará parte del concierto de la cantante estadounidense, Billie Eilish junto a la Filarmónica de Los Ángeles. El show verá la luz este próximo 3 de septiembre en Disney+

El criollo publicó un adelanto de Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, el nuevo concierto documental de Eilish, producido por Disney.

VER TAMBIÉN: El motivo por el que Jackson Flores, el niño venezolano de la Voz Kids Colombia, no seguirá en el concurso.

Dudamel compartió el adelanto a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde escribió lo siguiente:. «¡No pueden imaginar lo entusiasmado que estoy con esto!».

En la película musical, dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la cantante hace una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco, además aparece en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado.

Al mismo tiempo, se ve a Dudamel dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, y a Billie Eilish canta una de las canciones de su nuevo álbum, Happier than Ever.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí