JUNTO A AMENAZZY- Corina Smith estrena su nuevo tema «Aunque Me Lo Niegues» (+VIDEO)

0
127

Por su parte, la cantante venezolana, Corina Smith estreno en estos últimos días su nuevo tema que lleva por nombre «Aunque Me Lo Niegues«, canción que contó con la participación del cantante dominicano, conocido en el mundo del entretenimiento como «Amenazzy».

A su vez, la criolla sigue sumando éxitos a su extensa carrera musical tanto dentro de Venezuela como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estreno su quinto tema de este año 2020 el cual contó con la participación y aparición del reconocido cantante de música urbana Amenazzy.

Asimismo, este nuevo sencillo está cargado de diferentes mezclas y ritmos de la música urbana, además de que el videoclip cuenta con excelentes escenas en donde ambos artistas explotan su talento por todo lo alto; dejando claro que están dispuestos a seguir sumando éxitos en sus carreras musicales.

VER TAMBIÉN: SORPRESIVO – Los comentarios que le dedicaron a Corina Smith por un video bailando reggaetón “mejor sería actriz p0rn0”

Por otro lado y contando con exactamente 15 horas de haber sido subido a las plataformas de la red social de YouTube, el vídeo ya cuenta con más de 64.000 reproducciones y 10.000 me gusta.

A esto, una vez más la cantante venezolana demostró su talento y dejó claro que se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo musical.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí