JUNTICOS – Kylie Jenner llevó a Travis Scott a la fiesta de los Oscar 2020, viajaron en el mismo auto (+VIDEO)

0
226

A pesar de tener cuatro meses de haber terminado su relación, Kylie Jenner y Travis Scott continúan pasando tiempo juntos.

La magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, asistió al after party de los premios Oscar 2020, junto al padre de su hija Stormi de 2 años, el rapero Travis Scott, con quien de hecho viajó en la misma limusina el domingo por la noche, junto con las hermanas de la joven, Khloé  y Kourtney Kardashian.

Cabe destacar que, Jenner no aparece en el video porqué se encontraba grabando las bromas de sus hermanas, mientras tenía a su ex sentado de frente a ella. Según informes, pasan el tiempo como padres para Stormi Webster, a quien recientemente le celebraron su cumpleaños por todo lo alto.

VER TAMBIÉN – ¿ESTÁN JUNTOS? – Kylie Jenner habló sobre su relación con Travis Scott, la crianza de Stormi y tener más hijos

https://youtu.be/aFYBAuf3Gp4?t=60

Entre tanto, fuentes cercanas a la pareja revelaron al medio People que ambos están bien juntos, pero a Kylie »le parece demasiado pronto para decir que oficialmente están de vuelta juntos».

Finalmente, mantienen buenos términos de amistad mientras que la multimillonaria no suelta «la presión de anunciar que volverán a estar juntos hasta que haya más compromiso de Travis» con quien supuestamente termino por rumores de infidelidad.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí