Juntas Otra Vez – Kerly Ruiz se reencontró con su hija Gail Gómez tras pasar varias semanas de vacaciones con su papá Irrael (+VÍDEO)

0
438

La animadora no dudó en compartir el emotivo momento con sus seguidores de Instagram

 

Luego de tres meses de vacaciones en Venezuela junto a su padre el experto de las redes sociales Irrael Gómez, la primogénita de la animadora venezolana Kerly Ruiz finalmente se reencontró con la pequeña en la ciudad de Miami. Durante estos meses, Irrael se mantuvo entreteniendo a sus seguidores con cada una de las ocurrencias de su hija y aprovechó al máximo cada momento junto a ella, pues es sabido que Irrael juega un rol de padre a distancia que en varias ocasiones a admitido no ser nada fácil.

VER TAMBIÉN = Tirándole punta a Irrael – Claudia Baseggio se mostró encantada con la hija de Gustavo Elis “Parece mi hija” (+VÍDEO)

Irrael acompañó a su hija hasta Miami este martes 25 de enero para despedirse de ella, por otra parte, Kerly compartió imágenes y vídeos mostrando su reencuentro con Gail. La animadora admitió haberse sentido más que emocionada desde hace algunos días y por supuesto, sus seguidores estaban ansiosos por este momento.

La noticia a comenzado a difundirse en las redes sociales y portales de farándula venezolana, mismos que se mantienen al tanto de cada una de las apariciones de esta ocurrente y divertida niña que tiene enamorado a más de uno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí