Junior Ramírez y Guillermo Miranda dialogaron en un programa de TV peruano y el ambiente se puso tenso (+VIDEO)

0
275

El repartidor de comida venezolano Junior Ramírez protagonizó un tenso cara a cara en un programa de televisión con el peruano que lo insultó y humilló el pasado martes cuando entregaba una comida en servicio delivery.

“Entiendo que no puedas aceptar mis disculpas. No soy xenófobo», expresó el ciudadano peruano Guillermo Miranda en el programa Magaly TV.

Dijo que era abogado y había ayudado a muchos venezolanos, enfatizó que se siente arrepentido de la actitud que tomó en contra del joven.
Ramírez por su parte contó los angustiantes momentos que vivió mientras era agredido verbalmente por Guillermo: “Hubo un momento en que pensé que me iba a golpear y pensé que no podía perder mi trabajo, así que decidí grabar”. Explicó que el video se hizo viral luego que lo compartiera con otros venezolanos en un grupo de WhatsApp.

VER TAMBIÉN – Gilberto Santa Rosa y Guaco relanzan el tema «La Cremita» (+VIDEO)

El peruano fue sancionado con una multa de casi 2,000 dólares de conformidad con la ordenanza 437/MM de la Municipalidad de Lima, por agredir verbalmente al venezolano Junior Ramírez.
La ordenanza establece que toda persona tiene derecho a la igualdad ante la ley y que nadie puede ser discriminado por motivos de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquier otra índole.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí