Junior Ramírez el venezolano agredido por un peruano da su versión de los hechos (+VIDEO)

0
232

Junior Ramírez habló acerca de la penosa situación que vivió mientras fue victima de xenofobia por parte de un peruano.

El repartidor de origen venezolano Junior Ramírez, rompió el silencio luego de ser atacado por un hombre peruano de nombre Guillermo Miranda quien lo insultó por haberle entregado su pedido supuestamente en malas condiciones, además de repudiarlo por sus raíces venezolanas.

VER TAMBIÉN: Guillermo Miranda, el peruano que agredió al repartidor venezolano pidió disculpas (+VIDEO)

El momento quedo registrado en un vídeo que el mismo, joven venezolano grabo con su teléfono móvil y que rápidamente se hizo viral en redes sociales. En vista de la controversial situación, el muchacho dio su versión de los hechos, a través de una entrevista con el programa «TvPerú Noticias».

«El día de ayer a las 6:00pm me cae un pedido para ir a llevar a dicha dirección, llegó como de costumbre, estoy haciendo mis implemento y voy a sacar el pedido de mi bolso y al levantar la bolsa se sale el refresco, una bebida helada, me imagino que por lo helada se humedeció», explicó.

Siguió narrando «Al levantarla se sale el frasco, solamente se sale no se derrama ni se pierde el producto».

Aunque, el cliente le había sugerido que dejara el pedido en la dirección del local, el joven prefirió entregárselo personalmente y explicarle lo sucedido «Mejor que baje, para explicarle la situación y no se moleste… cuando baja le explicó la situación pero entonces el se me viene encima, entonces es cuando decido sacar el celular para grabarlo, porque dije ‘si me va a golpear tengo argumentos de como defenderme'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí