Juneilyn Ferrer: la venezolana que exige justicia por la muerte de su hermana, asesinada aparentemente por su mamá (+Videos)

0
1927

El impactante caso de viral de una joven en Tiktok que exige justicia para su hermana quien asegura haber sido asesinada por su madre.

A través de las redes sociales se ha corrido la historia de Juineilyn Ferrer, una joven zuliana quien muy triste pidió que se le aplique todo el peso de la ley a su progenitora por el asesinato cruel de su hermana menor Juneskys Lorena Ferrer Carrizo de 17 años edad a quien asegura que su madre mató y lo hizo pasar por un suicidio.

En este caso, a través de su cuenta de Tiktok la joven comentó toda la historia y reveló que anteriormente vivía con su madre y hermana en Perú, pero decidió independizarse por el maltrato que recibía por parte de su progenitora así que fue para Chile con su padre mientras que la ahora fallecida se regresó a Maracaibo con su madre y otra hermana.

Sin embargo, Junesky le había dicho a su hermana que se quería ir a vivir a Chile junto a ella y su padre por los problemas que tenía con su madre, por lo cual empezaron a planificar el viaje y le compraron el pasaje, no obstante Juneilyn reveló que tras enterarse su madre le cortó toda comunicación con ella.

VER TAMBIÉN – Fabiola Colmenarez habla sobre la gran traición de la oposición (+VIDEO)

Además, la hermana de la víctima aseguró que una prima le advirtió que su madre tenía intenciones de asesinar a su hermana y debían ayudarla, sin embargo a no recibió apoyo de sus familiares cercanos en Venezuela. “Mi hermana dice que sintió algo en el pecho y fue pa la casa… y que cuando fue a la casa mi hermana estaba ahí, según se suicido. Que eso pasó en un closet (…) pero los vecinos dicen que escucharon a mi hermana pedir ayuda. Dicen que pedía que la ayudaran por una ventana”.

Según los detalles que ofrecieron los familiares, era que la joven sufría de depresión debido que un novio con el que vivió un tiempo en Perú la había dejado y estaba muy triste, sin embargo Juneilyn confirma que este no fue el motivo de su muerte. Incluso, la joven dice que la maldad de su madre es tal que “salió de una habitación con un sobre con dinero y ese mismo día mandó a cerrar el caso. Ni siquiera quería que le hicieran una autopsia. Ni siquiera la quería veloriar” agregando que compró hasta el silencio de los vecinos.

Finalmente, la hermana de la víctima pidió al CICPC que por favor reabran el caso e investiguen a fondo lo sucedido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí