Julión Álvarez víctima del desprecio

0
32

El cantante ha sido despreciado en reiteradas ocasiones

Se supo que el cantante mexicano, Julión Álvarez, fue incluido en una lista del departamento del tesoro de los Estados Unidos, y posteriormente sometido a investigaciones por estar involucrado en diversos escándalos relacionados con lavado de dinero y relaciones con narcotraficantes.

Álvarez tuvo que apartar la música a un lado, para tomar acciones y lograr defenderse ante los casos que se le imputan, por lo que se ha sentido discriminado tras dichos señalamientos. Esto se pudo dar a conocer en una entrevista que sostuvo el cantante en el programa Ventaneando, transmitido por Tv Azteca.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO-Mhoni Vidente predice oscuro futuro para Emma Coronel

«A mí ya me tocó vivir la discriminación, así tal cual, de [asistir a un restaurante y que le dijeran] ‘por favor, aquí no puede estar; por favor retírese’. Yo [respondía] ‘nada más me voy a tomar un refresco o que cene mi señora [su esposa Nataly Fernández] y yo me voy’. Y [le respondían] ‘no, entienda por favor, retírese», así lo confirmó Álvarez en el  programa, en el que después siguió argumentando:  «En un momento digo ‘está bien, gracias, con permiso, ahí nos vemos’. Me voy y después veo llorar a mi señora embarazada».

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí