Julio Mayora le dedica la medalla a Hugo Chávez y no lo perdonaron: “Pobre bolsa… La cagaste” (+VIDEOS, +CRÍTICAS)

0
493

El medallista olímpíco, Julio Mayora ganó la primera medalla para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y tras su triunfo, habló con el líder del régimen, Nicolás Maduro.

En entrevista para varios medios comunicaron, el deportista dejó claro que había dedicado el premio al fallecido Hugo Chávez. Por su parte, el mismi Maduro lo felicitó y en un primer momento, acto seguido Mayora le agradecía a Dios y a su familia, así como a todo la delegación que «hizo que mi sueño se haga realidad».

VER TAMBIÉN: PRIMERA PARA VENEZUELA- El pesista Julio Mayora de alza con medalla de plata para el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En el fondo del material audiovisual publicado se escucha al ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien parece darle pistas a Mayora sobre lo que tiene que decir. La primera medalla de plata la logró tras levantar 346 kilogramos en la prueba de halterofilia.

Tras hablar de su experiencia mientras levantaba las pesas de 186 kg, con que se consagró como ganador del segundo puesto, el joven deportista vira su mirada hacia la izquierda, aparentemente recibiendo órdenes de Maldano, y después comenzó a agradecerle al difunto Chávez: «este regalo es para él».

Tras hacerse muy comentado el video, recibió un sinfín de críticas de parte de los internautas de la plataforma 2.0, entre las que resaltan: 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticiero Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí